Fisioterapia en Casetas

En nuestra clínica de fisioterapia en Casetas estamos especializados en:

Fisioterapia traumatológica

Fisioterapia reumatológica

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia neurológica

Nuestros fisioterapeutas tratan patologías tales como:

Problemas de espalda y columna vertebral

Contracturas musculares, cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, protusiones o hernias discales, corrección postural, escoliosis, hipercifosis, hiperlordosis, ciática, neuralgias…

Traumatología

Fracturas, luxaciones, tendinitis, tendinosis, esguinces, postquirúrgicos, rehabilitación…

Lesiones deportivas

Tendinitis, esguinces, elongaciones o roturas fibrilares, descarga muscular,  contracturas musculares, luxaciones, periostitis, síndrome del piramidal…

Reumatología

Artrosis, artritis, bursitis, hombro congelado, fibromialgia, procesos degenerativos…

Disfunciones temporo-mandibulares (ATM)

Bruxismo, luxación de disco, dolor facial, dolor cervical, acúfenos, dolor maxilar o de oído…

Neurología

Hemiplejia, Parkinson, esclerosis múltiple, ELA, parálisis periférica, ciáticas, alteraciones de la sensibilidad…

Vascular

Piernas cansadas, retorno venoso, edema linfático, linfedema, lipedema…

Si tienes dudas sobre si tu patología puede ser tratada por nosotros, no dudes en contactar y uno de nuestros profesionales te orientará.

Nuestros fisioterapeutas te ayudarán

¿Por qué confiar en nosotros?


Tratamiento individualizado

Porque no hay dos personas iguales, nuestros tratamientos se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Profesionalidad

Nuestros fisioterapeutas están altamente cualificados. La formación y la experiencia son la clave de un servicio de calidad, además de un trato cercano.

Tecnología

Nuestro centro está equipado con la mejor tecnología para ayudar en nuestros tratamientos, acelerando el proceso de curación.

Fases del proceso de atención


Cita previa

En nuestro centro trabajamos con cita previa, por lo que lo primero que debes hacer es contactar con nosotros para agendar una cita.

Primera consulta

Lo primero que hacemos es la anamnesis y una valoración inicial. En base a eso realizaremos el tratamiento más adecuado para tu caso y te orientaremos a lo largo del proceso de recuperación.

Tratamiento

Hay patologías que requieren más tiempo de tratamiento que otras, es por ello que ofrecemos la posibilidad de venir sesiones sueltas o también puedes adquirir bonos, con los que cada sesión te saldrá más económica.

Prevención

Una vez solucionado el problema por el que acudiste a nuestro centro, recuerda que la prevención es lo más importante. Te orientaremos sobre cómo evitar recidivas y estaremos a tu disposición para tratarte y no dar lugar a que la patología se presente de nuevo.

Nuestras instalaciones en Casetas Zaragoza


Preguntas frecuentes sobre fisioterapia

¿Qué es la fisioterapia?

En el centro de Fisioterapia Casetas nuestro objetivo es conseguir que te sientas mejor.
La Fisioterapia es una disciplina dentro del marco de la salud que se ocupa de la recuperación física y de la prevención. Para ello se realizan pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la lesión, su origen, capacidades funcionales, etc, para después elegir el tratamiento más adecuado para cada patología y cada persona en concreto, y prevenir su reaparición.
En muchas ocasiones la Fisioterapia se relaciona sólo con el masaje, pero dispone de una gran variedad de técnicas, como la punción seca, electroterapia, movilizaciones para ganar rango articular, inducción miofascial, etc.
¡Ven a vernos a nuestro centro de Fisioterapia de Casetas en Zaragoza e infórmate sin compromiso!

¿Cuál es la diferencia entre fisioterapeuta y quiromasajista?

La principal diferencia entre ambas es que la disciplina de fisioterapia es un grado universitario, mientras que la de quiromasaje o masajista es un título privado concedido por escuelas con formación no reglada

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta?

Mucha gente sólo acude al fisioterapeuta cuando tiene ya un dolor intenso e incapacitante, o alguna lesión grave que requiere de rehabilitación, pero no debería ser así.
El principal beneficio que aporta la fisioterapia es mejorar tu calidad de vida.
El fisioterapeuta es un profesional sanitario que trata una amplia variedad de patologías, ayudando a reducir y, en muchos casos, eliminar de raíz síntomas como el dolor o limitación funcional.
El mejor consejo es la prevención y acudir al fisioterapeuta con cierta regularidad nos va a permitir evitar ciertos factores de riesgo que pueden acabar desencadenando alguna lesión o dolor.
Además, puede orientarte sobre cómo conseguir tener unos buenos hábitos.

Porque tu salud es lo más importante

Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Mensaje