Traumatologia

Los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son, por tanto, lesiones que afectan a su calidad de vida y, por ello, es importante poder recuperar la función de la zona lesionada con la máxima rapidez posible.

Reumatologia

La Reumatología es el área de la medicina encargada del estudio de las enfermedades medicas que afectan las articulaciones y/o los tejidos que la rodean, ocasionando dolor , rigidez y limitación del movimiento.

Osteopatia

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico. En Centro de Fisioterapia Casetas contamos con profesionales en osteopatía con una larga carrera profesional

Neurologia

La neurología es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso.Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo.

Terapia Manual

La Terapia Manual cuenta con un respaldo en metodologías de la investigación. El conocimiento actual en ciencias básicas biomédicas, junto con una correcta interpretación clínica del estado del paciente, son condiciones indispensables en la aplicación clínica de esta modalidad terapéutica en el Centro de Fisioterapia Casetas.

Podología

La estructura y el funcionamiento de los pies son muy complejos y le exigen al podólogo profundos conocimientos en distintas materias, así como las habilidades y aptitudes necesarias para realizar y elaborar cualquier tipo de tratamiento del pie mediante los procedimientos terapéuticos propios de su disciplina.

Fisioterapia Infantil

Este ámbito permite mantener y/o mejorar las capacidades motrices de los niños con el objetivo final de mejorar la función y la autonomía de estos. Desde esta área se abordan todas las alteraciones neuromotrices del desarrollo y se promueve la adquisición de las destrezas necesarias.